martes 02 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Habrá remodelación para la Villa Olímpica

Un nuevo diseño para la recuperación de la Villa Olímpica del Socorro anunció la administración Municipal de esta ciudad.

Se trata de conseguir un crédito para invertir en la puesta en funcionamiento del actual centro deportivo y creativo que se encuentran en lamentable estado de abandono.

Para Humberto Chinchilla Mora, alcalde de Socorro, el problema de la villa olímpica es el costo del mantenimiento que esta obra tiene para el municipio, de ahí la importancia de realizar un proyecto serio de remodelación con Planeación Municipal, agrego el jefe del municipio.

Para Chinchilla Mora, la idea del  crédito por 2.000 millones de pesos que se solicitará ante el concejo de esta ciudad, es que se pueda invertir cerca de $600 millones de pesos en el equipamiento de Socorro, esto incluye el arreglo de la Villa Olímpica y el resto del dinero en vías principales de la ciudad.

Por ahora la administración municipal estudio un convenio con la Caja de compensación de Santander, Cajasan, quien estaría dispuesta a invertir en la remodelación y puesta en funcionamiento del centro recreativo de la Villa Olímpica, manifestó, Chinchilla Mora.

Con este proyecto no solo quedaría garantizada la remodelación del centro deportivo sino que el mantenimiento quedaría asegurado para que no se produzca el abandono total en que se encuentra la Villa.

Habrá que esperar la aprobación del Concejo Municipal de la ciudad a la solicitud del crédito del alcalde para dicho proyecto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad