domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

Habrá reunión del Jume en el Hato

Con el objetivo de socializar la importancia del Bicentenario, en el Hato la Junta Educativa Municipal realizará un foro especial.

'Queremos invitar a toda la comunidad educativa y padres de familia para que participen en esta actividad el próximo 16 de abril a partir de las 8:30 de la mañana en el Polideportivo Cubierto de la ciudad', invitó Sonia Patricia Gonzáles, secretaria de Gobierno de Hato.

El foro busca que tanto estudiantes como padres de familias hagan ponencias de no más de 15 minutos donde exponga los beneficios que trajo el proceso de Independencia en la educación de este Municipio y a su vez mejorar la calidad de la educación de nuestro Municipio, agregó la secretaria de Gobierno Local.

A la actividad se vincularán los Concejales del Municipio y el Alcalde quienes apoyarán el programa que busca formar conciencia Política y Cultural en toda la ciudadanía hateña.

'Este programa viene desde la presidencia de la República y busca que todos los habitantes se involucren en la formación, educación de todos nuestros jóvenes',  recordó el Alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landinez.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad