jueves 18 de julio de 2019 - 12:00 AM

Hacienda invita a pagar intereses de impuestos con un descuento del 80%

La Secretaría de Hacienda del Socorro recordó a la comunidad que se está haciendo un descuento del 80% sobre intereses de impuestos relacionados al año 2018 hacia atrás. Esto para que personas que han sido notificadas y deudores, se pongan al día.

“Este descuento fue aprobado por el Concejo y la Administración Municipal. Si la persona debe, ya tienen algún proceso administrativo con la Alcaldía o ha sido notificada de manera oficial puede acercarse a cancelar la deuda y beneficiarse del descuento. Cabe aclarar que se trata de impuestos del año 2018 hacia atrás. Ya para el 2019 no aplica”, dijo a Vanguardia Andrés Santamaría, secretario de Hacienda.

El plazo para acceder al descuento irá hasta el jueves 31 de octubre próximo y una vez sea aprobado el descuento, la persona debe ponerse al día en la totalidad del impuesto predial.

Santamaría contó además que el recaudo del impuesto de presente año avanza entre un 75 y 80 por ciento. Advirtió que ya no hay descuentos por pronto pago y que los intereses ya están corriendo. Invitó a los socorranos a hacer su pago, el cual se puede realizar por medio de un previo acuerdo.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad