viernes 07 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hallado cadáver de un vendedor ambulante

La llamada de un vecino del sector del Bejuco, ubicado hacia las afueras de Socorro, por la vía a San Gil, hizo que las autoridades se encontraran con el macabro hallazgo.

 Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, quien yacía en una pequeña quebrada del sector, y cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

 Al parecer la víctima podría tratarse de Jeir Valderrama Rey, un vendedor ambulante de 54 años, oriundo del municipio de Cepitá, y cuya familia vivía en Barbosa.

Esta pudo ser la causa de que nunca se reportó como desaparición, y según fuentes cercanas a la familia, era habitual que el hombre no se comunicara hasta por una semana.

La diligencia estuvo a cargo de miembros del CTI de la Fiscalía en Socorro, quien se encargó del levantamiento durante la noche del  pasado miércoles, y el cadáver fue trasladado a la ciudad de San Gil  en donde se le  practicó la necropsia.

Fuentes oficiales dijeron a esta redacción que  el cadáver no presenta señales de agresión, y que la primera hipótesis, el fallecimiento por inmersión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad