domingo 21 de enero de 2018 - 12:01 AM

Hasta el 23 de enero hay plazo para inscribirse en las becas de estudios

La Personería Municipal y la Alcaldía de Socorro extienden la invitación a la comunidad víctima para que se inscriban lo antes posible en el programa de becas UTS.

Los socorranos que estén interesados en acceder a este programa, deben enviar diligenciado un formato que pueden descargar en la página de la Alcaldía, fotocopia del documento de identidad y duplicado de los resultados de las pruebas Icfes, al correo electrónico becasvictimas2018@gmail.com, antes de este martes 23 de enero.

De acuerdo con la líder de la Unidad de Víctimas Socorro, para acceder a este proyecto, la persona que va a participar debe hacer parte de la Unidad de Víctimas de desplazamiento forzoso en alguno de los municipios de Santander y residir dentro del departamento.

Cabe resaltar que esta es una iniciativa de la Gobernación de Santander, en convenio con las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), en la cual brinda una financiación de la totalidad del costo del programa por parte del Gobierno Departamental en cualquiera de las carreras y sedes que ofrece la institución de educación superior.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad