jueves 16 de abril de 2009 - 10:00 AM

Hay garantía en el local de juegos para menores

En un documento firmado por varios habitantes del sector de la carrera 13 entre calles 13 y 14 de Socorro, denunciaron ante la Inspección de Policía posibles irregularidades en un centro de juegos para menores del sector.

En el texto los vecinos aseguraban que en el lugar se han presentado riñas y que además es frecuentado por jóvenes estudiantes que al parecer no van al colegio, y que encuentran allí un sitio para escabullirse de sus obligaciones escolares.

Ante la denuncia hecha hace dos semanas, el inspector de policía, Mauricio Bendek, visitó el lugar en compañía de miembros de la policía y no encontró sustento en las denuncias.

El funcionario advirtió que el local de juegos cumple con todos los requisitos para prestar el servicio a los jóvenes, y aseguró que durante su visita no se encontraron  menores de 14 años en el recinto.

Adicionalmente, el inspector de policía hizo un llamado a la tolerancia de la comunidad, agregando que esta queja debió ser solucionada en primera instancia entre la comunidad y los dueños del local.

Hay situaciones más graves que no son  denunciadas, por lo que exhortó a la comunidad a prestar mayor atención a los casos relevantes en donde verdaderamente están siendo afectados los menores.

Finalmente el funcionario dijo que se le hizo amonestación verbal al dueño del local, y se le advirtió sobre la prohibición del ingreso de menores de 14 años al local, así como la prohibición de prestar el servicio a jóvenes que porten uniforme de alguna institución educativa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad