miércoles 22 de abril de 2009 - 10:00 AM

Hay garantías de movilidad en la provincia Comunera

'Tenemos conocimiento de que en este sector del departamento los camioneros no van a hacer paro', aseguró el comandante del II distrito de policía en Socorro, Capitán, Sandro Rodolfo Garzón Castro.

El uniformado enfatizó en el hecho de que aunque se conoce que no habrá disturbios, se ha diseñado un dispositivo de seguridad en todas las vías de la provincia, con el fin de darles a los viajantes más tranquilidad.

En la capital de la provincia comunera habrá puestos de control a la entrada y salida del municipio y además se dispuso de un grupo de hombres de antimotines, para que estén al pendiente de cualquier situación que tienda a salirse de control.  

Además de la policía de carreteras que estará instalada por toda la vía principal, también se dispuso de grúas que apoyarán a las autoridades en caso de haber obstrucción.

Finalmente el Comandante del II Distrito recomendó a los conductores que decidan viajar durante el paro de camioneros, tomar las medidas de seguridad, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad e informar a las autoridades en caso de presentarse un represamiento de vehículos de carga pesada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad