domingo 01 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hay luces para el matadero

Al parecer, la Corporación Autónoma  Regional de Santander, CAS, le dio una nueva oportunidad al matadero del Socorro.

 

Fuentes extraoficiales afirmaron que después de dos semanas de reuniones y acuerdos cumplidos entre el municipio y la CAS, ésta última determinó suspender provisionalmente la resolución 00001-09 del 2 de febrero de 2009, en la que se ordena el cierre definitivo del matadero municipal.

Según las fuentes, la administración municipal tiene un plazo de 90 días calendario para la compra y consecución del lote en donde se construirá la nueva Planta de Beneficio Animal, PBA, para  la capital comunera.

Adicionalmente, la CAS hace constar que para tener este plazo adicional y no  hacer efectiva la resolución del 2 de febrero de 2009, el municipio debe comprometerse a iniciar las obras de construcción de la nueva PBA y cumplir con el cronograma entregado a la CAS.  

La edificación de la nueva PBA deberá construirse en un plazo máximo de un año,  que de no cumplirse, se produciría el cierre definitivo del matadero de este municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad