martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Hogares comunitarios también celebraron el Día del Niño

Disfrazados de enfermeras, médicos, profesores e ingenieros marcharon los pequeñitos de los hogares infantiles en Socorro.

El desfile inaugural de la semana cultural de los hogares, hizo que el centro de la ciudad se paralizara para ver a los niños socorranos jugando a ser grandes y haciendo sus presentaciones.

La presidenta de la Asociación de Madres Comunitarias de Socorro, Amcos,  María Isabel Saavedra dijo que la actividad buscaba, además de unirse a la celebración del Día del Niño, mostrar que los hogares infantiles son mucho más que un lugar a donde llevar a los menores, y que también son un espacio en donde madres comprometidas con la niñez se preocupan por educar en valores y amor a los pequeños comuneros.

En esta oportunidad los temas del desfile fueron las profesiones, por lo que los niños continuaron soñando con lo que quieren ser cuando sean grandes.
Dona un juguete

Esta es la cuarta vez que los hogares del bienestar familiar realizan la semana cultural, que para esta oportunidad tiene un adicional, y es el lanzamiento de la campaña 'Done un juguete y haga feliz a un niño',

Las donaciones serán recibidas en la sede del Instituto de Bienestar Familiar en Socorro, y la Presidenta de Amcos invitó a la ciudadanía a unirse a esta noble causa que busca es llevar alegría a los niños.

La programación de la semana cultural llegará hasta el próximo jueves 30 de abril, en donde se celebrarán diferentes actividades.

Programación


Martes 28 de abril: Parque principal. Pintura al parque 'Los niños pintan por la libertad de los secuestrados'
Miércoles 29 de abril: En varios sectores del municipio. Campeonato deportivo
Jueves 30 abril. Palacio municipal. Presentaciones artísticas de los niños

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad