domingo 08 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Hombre fue capturado luego de intentar huir del retén de la Policía

El Segundo Distrito de Policía del Socorro, en el marco de la tercera fase del plan choque “El que la hace la paga” de la Presidencia de la República y de la mano de la seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura en flagrancia de un hombre de 41 años de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Las acciones policiales se efectuaron mediante la implementación de planes de prevención, registro a personas y vehículos en el sector vial kilómetro 87 de la vía Puente Nacional - San Gil. Fue allí en donde los uniformados realizaron la orden de pare al conductor de una motocicleta, pero este reaccionó emprendiendo la fuga y evadiendo el control.

De inmediato los uniformados iniciaron una persecución que terminó en el kilómetro 97, sector La Honda, del Socorro.

Una vez neutralizada la fuga y realizado el posterior registro al ciudadano y al vehículo, le hallaron en el cajón del mismo un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, con 11 cartuchos calibre 32 largo. Los agentes capturaron al infractor e incautación los elementos materiales hallados, además del automotor donde estaban ocultos.

El detenido junto con las diligencias judiciales correspondientes quedaron a disposición de la Fiscalía Primera Seccional del Socorro por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego, munición o accesorios.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad