sábado 27 de junio de 2009 - 10:00 AM

Hospital de Guadalupe recibió apoyo departamental

Diez elementos médicos para mejorar la atención al recién nacido y a la comunidad de Guadalupe, recibió el hospital del municipio.

La directora del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, Laura Isabel España Moreno, anunció que los elementos fueron entregados por parte de la Gobernación de Santander como uno de su aportes para fortalecer la red hospitalaria, especialmente en el nivel I de atención. También dijo que el hospital de Guadalupe, mismo que nació hace un año y siete meses después de un proceso de liquidación, cuenta con buen equipo de atención y que los elementos entregados llegan a fortalecer aún más la atención a los habitantes.

España Moreno agregó que dentro de los proyectos de fortalecimiento de la institución, está conseguir una nueva ambulancia, porque considera de vital importancia el mejoramiento del parque automotor para el traslado de los pacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad