viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hospital Manuela Beltrán busca la acreditación de calidad en salud

Un total de 100 hospitales de todo el país fueron aceptados para formar parte del programa del Ministerio de la Protección Social, que le apunta a la certificación de entidades hospitalarias con miras a mejorar la calidad de sus servicios.

El Hospital Regional Manuela Beltrán de Socorro fue uno de los elegidos para iniciar el proceso de acompañamiento del Ministerio, para conseguir el máximo reconocimiento que se le puede otorgar a una empresa prestadora de salud.

El primer encuentro se hizo el pasado miércoles 11 de marzo con la presencia de la Consultora para el desarrollo de preparación de IPS, Martha Yolanda Ruiz Valdez, directivos y funcionarios del hospital.

Ruiz Valdez explicó que el proceso de acreditación implica altos niveles de calidad por parte del prestador del servicio hospitalario, y se requiere de  compromiso de la gerencia y de sus empleados.

Durante su primer encuentro, la delegada del Ministerio de la Protección Social dijo que encontró un grupo de trabajadores comprometidos, que le están apostando al reconocimiento, en busca de ser el primer hospital público acreditado de Santander.

Nueve Hospitales del departamento iniciaron el proceso, cuyo avance depende exclusivamente del empeño de los empleados y administradores de las entidades.
A lo largo del proceso los empleados y directivos contarán con el acompañamiento de los delegados del Ministerio.

Ruiz Valdez finalizó diciendo que espera que en dos años se haya culminado con el proceso, y la buena noticia se geste en la capital de la provincia comunera para beneficio de la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad