jueves 10 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Hospital Manuela Beltrán del Socorro estrena hemodinamia

Escuchar este artículo

El Hospital Regional del Socorro anunció que entró en funcionamiento la sala de Hemodinamia con el que sigue completando los servicios como la única institución de salud de nivel tres que tiene el sur de Santander.

Pablo Cáceres, gerente de esta Empresa Social del Estado, ESE, indicó que con el nuevo servicio se beneficiará a todas las personas de las provincias Guanentina, Comunera y Vélez que para esta clase de servicios tienen que viajar normalmente hasta Bucaramanga.

La entrada en operación de la nueva sala se logró gracias al convenio que el Hospital Manuela Beltrán celebró con la empresa González Flórez Radiología especializada S.A.

En un comunicado la empresa encargada de la prestación del servicio indicó que “el objetivo fundamental de la unidad es brindar una atención de calidad para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiacas, neurológicas y de otros sistemas por métodos mínimamente invasivos, con equipos de última tecnología y personal altamente calificado”.

Jose Said Herrea, uno de los usuarios de este servicio indicó que ya no tendrá que desplazarse cada tres meses hasta Bucaramanga para recibir la atención especializada que requiere.

Con la Unidad de Hemodinamia al principal hospital del sur de Santander llegarán especialistas electrofisiólogos, cardiólogos hemodinamistas, radiólogos intervencionistas y neuroradiólogos intervencionistas.

“Esto es de mucha prioridad e importancia para todos nuestros cerca de nuestros 350.000 habitantes del sur de Santander”, aseguró el gerente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad