martes 17 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Hospital Sanatorio tiene nuevo gerente

Debido a una inhabilidad por tener lazos de consanguinidad con el alcalde de contratación, Oriol Plata Hernández; el  anterior gerente del Hospital Sanatorio de Contratación, Flavio Yesith Cardona Plata; entregó su cargo.

En su puesto, y bajo la figura de provisionalidad, fue nombrado el pasado jueves 12 de febrero el  Odontólogo Socorrano, César Nieto Reyes, quien cuenta con una especialización en gerencia de la calidad y auditoría en  servicios de salud de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Nieto Reyes dijo que por la característica de interinidad no podrá desarrollar muchos proyectos, pero aseguró que dará continuidad a algunas obras que se han venido desarrollando.

El odontólogo, de 32 años, aseguró que es importante continuar con el traslado de los enfermos de Hansen al nuevo albergue Carrasquilla, que fue entregado en el mes de agosto del año anterior.
 
Nieto Reyes explicó que al recibir el cargo encontró una empresa sostenible y viable administrativamente, con un total de 117 empleados directos del Hospital.

Finalmente, el nuevo Gerente dijo que estará en el cargo alrededor de tres meses, mientras se da fin al proceso de meritocracia que inició, y que dará como resultado el nombre del gerente en propiedad de la institución.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad