martes 17 de abril de 2018 - 12:01 AM

Hotel Tamacara fue recuperado

En un procedimiento de la Inspección de Policía del Socorro, fueron entregadas a la Administración Municipal las instalaciones donde funcionaba el Hotel Tamacara, propiedad del municipio, que estaba siendo utilizado por terceros ajenos a la Alcaldía Municipal.

De acuerdo con el Inspector de Policía, Néstor Orlando Larrota, la diligencia fue realizada teniendo en cuenta el Código de Policía, pues había una perturbación a la posesión y, por esto, la propiedad debía regresar a su titular legítimo.

“Había una ocupación indebida del inmueble y como Inspección nos compete verificar si se cumple con la propiedad, tenencia o posesión de los predios”, destacó Larrota.

El hotel, que permanece cerrado desde el sábado en la noche, cuando se dictó el último plazo para que sus antiguos ocupantes desalojaran el lugar, ahora se encuentra en manos de la Alcaldía de Socorro, que definirá el destino que se le dará al hotel o, su defecto, al predio donde está levantado.

“Las actuaciones en cuanto al Código de Policía y los procedimientos nos corresponden, mientras que la Administración determinará su uso”, dijo el Inspector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad