jueves 12 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Hoy Fenalco Sur de Santander premiará a lo mejor del Socorro

La ceremonia de ‘La noche de los mejores’ tendrá lugar en el Batallón Galán. Nueve empresas serán homenajeadas por su tradición y representación comercial a nivel municipal y departamental.
Escuchar este artículo

Bien lo dijo la directora ejecutiva de Fenalco Sur de Santander, Delis Paola González Corso, los “Oscar” de los empresarios se llevarán a cabo esta noche en el Casino de Oficiales del Batallón de Artillería N.5 Capitán José Antonio Galán.

Son 9 condecoraciones por parte de la institución a aquellos que han conseguido sacar a flote distintas organizaciones en la zona y que se han convertido en ejemplo de pujanza y constancia en el desarrollo empresarial de la capital comunera.

Por primera vez en la historia se realizará ‘La noche de los mejores’ en el municipio; allí la institución resaltará el trabajo, emprendimiento e innovación de empresas reconocidas en el sector. Este proyecto también es apoyado y promovido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

“En esta primera versión premiaremos en nueve categorías. Somos fieles a que los homenajes se hacen en vida y es labor de Fenalco reconocer la trayectoria, liderazgo y todos los procesos que nuestros empresarios”.

La ejecutiva contó que durante el primer año de trabajo en Socorro ya hay más de 120 empresas afiliadas a Fenalco, lo que para ella es señal de que el tema de emprendimiento ha tomado fuerza significativa en la región. Dijo que, aunque la labor no ha sido sencilla, los comerciantes han pasado a ser empresarios gestando instituciones líderes.

“Todos nos hemos beneficiado de manera directa o indirecta; muchos quieren llevar su empresa a otro nivel y han entendido que esto se logra con ejemplo, de la mano de expertos, con socializaciones, temas de inversión, generando rutas, entre otros aspectos. Es la oportunidad de hablar fuerte sobre nuestra región y así beneficiar a todo el sur de Santander”.

Empresas

Fenalco entregará reconocimientos a nueve empresarios en las siguientes categorías: mérito cooperativo a Cootrasaravita; emprendimineto a Estupasta SAS; mérito agroindustrial a De La Peña Comunera; innovación a Idatel Telecomunicaciones; mérito empresarial a Panadería Imperial; Toda una vida dedicada al comercio a Leopoldo Galvis; reconocimiento liderazgo turístico a Restaurante La Parrockia Colombiana; empresario destacado a Depósito Matpico; compromiso comercial a Trainners Col y apoyo gremial a Ardisan Agencia de Bienes Raíces.

Panela para el mundo
Tienen prohibido rendirse
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad