sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Hoy inicia la ‘Fiesta de la alegría palmeña’

Escuchar este artículo

Desde hoy el municipio de Palmas del Socorro recibirá a miles de propios y turistas en la tradicional ‘Fiesta de la alegría palmeña’. Nubia Suárez, alcaldesa, visitó Socorro e invitó a la comunidad a ser parte de 4 días llenos de cultura, folclor, gastronomía y eventos deportivos, que pretenden integrar el área rural con la urbana.

“Hoy inauguraremos la festividad con una cabalgata que partirá del sector de la Villa Olímpica en Socorro. Cientos de caballistas llegarán hasta el parque principal de Palmas del Socorro y esta será la puerta para que comience un fin de semana que como año tras año promete resaltar lo mejor de nuestro municipio”, dijo la mandataria.

Suárez recordó que los niños serán los protagonistas durante las jornadas dentro de la cabalgata infantil y el VIII Concurso de Copleritos que tendrá como tema el medio ambiente.

Las mujeres tendrán su espacio en cada rincón del municipio comunero. La feria microempresarial mostrará distintas facetas en tema de artesanal, cultural y empresarial. El domingo estará dedicado a un encuentro gastronómico donde podrán deleitarse con platos como mute, cabro, gallina e incluso postres y dulces.

“Es una invitación que extendemos a todo el territorio con la finalidad de que conozcan el municipio, vean que aquí hacemos cultura con nuestras tradiciones”, cerró la alcaldesa Nubia Suárez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad