jueves 26 de abril de 2018 - 12:01 AM

Hoy, taller gratuito para empresarios

A partir de las 2 de la tarde de hoy jueves 26 de abril, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga-Seccional Socorro, se llevará a cabo un seminario taller sobre protocolo y urbanidad empresarial, en donde los socorranos podrán asistir de manera gratuita.

Según Elsa Beatriz Archila, directora de la entidad, en el evento el asistente podrá aprender sobre protocolo y urbanidad empresarial, claves para el éxito a nivel personal y familiar, empresarial, institucional, entre otros campos.

“Se extiende la invitación a empresarios, comerciantes, representantes legales, artesanos, comercio en general, para que asistan al taller. Lo bueno es que aprenderán sobre temas comunicativos, es decir cómo se debe manejar la comunicación interna y cómo se refleja ante el usuario. Las personas de la Provincia Comunera deben aprovechar este tipo de espacios para que entendamos las facilidades de tener éxito en nuestras organizaciones”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad