viernes 25 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Vence el plazo para que víctimas presenten proyectos

Escuchar este artículo

Las víctimas del conflicto armado residentes en San Gil tienen plazo hasta hoy para presentarse a la convocatoria que busca financiar cinco proyectos productivos a esta población en el municipio.

Ciro Gómez, enlace municipal para las víctimas indicó que desde la apertura de convocatoria el pasado 21 de septiembre, solo se recibió un paquete con el formulario y los documentos requeridos.

Frente al poco tiempo dado para que las personas presentaran sus iniciativas, el vocero explicó que la idea de esta iniciativa es beneficiar a proyectos que ya estén estructurados o en marcha, buscando que los recursos tengan el impacto esperado dentro de las familias beneficiarias.

Para participar de la convocatoria las personas deben llenar un formulario que está publicado en el enlace https://we.tl/t-xzELdDomL2 publicado en el perfil de Facebook de la alcaldía de San Gil.

Las condiciones que deben cumplir los interesados son estar inscritos en la base de datos del registro único de víctimas, residir en San Gil, estar en los listados del Sisbén y certificar que tienen los conocimientos requeridos para el emprendimiento productivo presentado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad