viernes 22 de enero de 2010 - 10:00 AM

Huesos y cabezas de res a cielo abierto en Palmas del Socorro

Una denuncia ante la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, hizo la comunidad del Municipio de Palmas del Socorro por la presencia de huesos y cabezas de ganado provenientes del matadero de Socorro.

Esta queja fue formulada por los habitantes de este municipio comunero, debido a los malos olores y presencia de aves de rapiña en la vereda La Chapa finca El Osáis, donde se encontró una fosa con restos de ganado bovino (cabezas, cuernos, cascos etc.). Todo indica que los desechos que produce la planta de sacrificio de carne de Socorro están siendo llevados y dejados de manera irresponsable al aire libre y sin ningún control por parte de los funcionarios del matadero de esta capital.

La denuncia fue interpuesta por Heriberto Gómez, concejal de Palmas del Socorro, quien manifestó que actualmente se tiene la denuncia por escrito ante la CAS de Socorro para que se hagan las respectivas investigaciones y se tomen las medidas correspondientes, con el fin de solucionar la contaminación ambiental que se está generando por los desechos del sacrificio de carne del matadero municipal del Socorro.

Con esta medida la comunidad del Palmas quiere que se ponga atención sobre la situación de contaminación ambiental y el peligro que existe por la disposición final de esta clase de desechos animales que están siendo abandonados de manera irresponsable por funcionarios de la planta de sacrificio de la capital comunera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad