sábado 06 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Inauguran nuevo cuarto frío

Debido a las condiciones en las que se venía prestando el servicio de refrigerado de cárnicos en el mercado cubierto de Socorro, se decidió hacer una remodelación con el fin de cumplir con todas las normas sanitarias que estipula la ley.

Las obras de remodelación que iniciaron el pasado 4 de noviembre, fueron inauguradas ayer con la puesta en funcionamiento del nuevo cuarto frío, que no solo prestará servicios para productos cárnicos, sino también para frutas y verduras.

'Se hicieron unas divisiones para aislar las carnes de las frutas y verduras y poder prestar un adecuado servicio para los comerciantes de los dos sectores', aseguró la administradora de la plaza de mercado de Socorro, Jenny Joya Hernández, quien se mostró satisfecha con los resultados de las obras.

El costo de la remodelación fue de $42 millones y medio, de los cuales $36 millones fueron asumidos por la plaza de mercado y seis millones fueron obtenidos por medio de un convenio con la administración municipal.

Con respecto a nuevas inversiones en el sector de carnes del mercado cubierto, Joya Hernández dijo que se está determinando la posibilidad de invertir nuevos recursos del presupuesto de la plaza de mercado para mejorar el picahuesos, pues está visto que no cumple con las normas de salubridad y es necesario tomar medidas al respecto, antes de que estas sean tomadas por de salubridad. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad