jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Informe de las finanzas municipales

Anualmente la Cámara de Comercio de Bucaramanga realiza un análisis de las finanzas de los municipios con base en la información de movimientos que la Administración hace llegar a cada una de sus sedes.

De manera pues que Socorro fue objeto de tal análisis, y sus resultados serán conocidos  el próximo 11 de noviembre a partir de las 5:00 p.m.  en la sede de Juriscoop en Socorro. La encargada de la Cámara de Comercio con sede en Socorro, Elsa Beatriz Archila Osuna, dijo que esta es una oportunidad para todos los socorranos de conocer si se está haciendo un buen manejo de los recursos, por lo que invitó a toda la comunidad para que asistan y conozcan sobre el informe.

Este mismo análisis se ha hecho en otras ciudades como San Gil, Barbosa, Málaga y el turno es ahora para Socorro, en donde también están invitados los Concejales de la localidad y desde luego los funcionarios de la Administración municipal.

Archila Osuna enfatizó en la importancia de la participación ciudadana en  la socialización de los resultados, pues dijo que éstos fueron realizados de manera imparcial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad