jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Infractor de Las Gachas pidió perdón

Tras circular por redes sociales la fotografía de un hombre identificado como José Orlando Bayona Chinchilla, quien habría ingresado con un vehículo a uno de los sitios turísticos naturales más importantes de Santander, Las Gachas, la Policía Nacional requirió al ciudadano, quien de forma voluntaria se presentó en la Inspección de Policía del municipio de Guadalupe. El hombre ofreció disculpas y señaló que la fotografía fue tomada en el año 2016.

En audiencia pública en la inspección de Policía y Tránsito de Guadalupe, autoridades impusieron medida correctiva, según lo dispuesto en artículo 140: “Comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público”; numeral 5: “Ensuciar, dañar, hacer un uso indebido o abusivo de los bienes fiscales de uso público o contrariar los reglamentos o manuales pertinentes”, la cual corresponde a una multa general tipo 3 equivalente a $441.662 en concordancia con los artículos 100 y 139 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

El ciudadano además de aceptar las recomendaciones expresó su compromiso ante el cumplimiento de las disposiciones legales y la protección de este patrimonio ecológico: “En ese momento que hice la visita tomé una fotografía en la cual salgo con un vehículo cruzando esta quebrada. En ningún momento quise hacerle un daño a este afluente, ni causarle un daño a los santandereanos. Pido disculpas por mi mal comportamiento”, explicó Bayona Chinchilla, en un video en el cual aparece junto a las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad