viernes 27 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Inician obras de beneficio al sector rural

Con recursos propios de saneamiento básico, el municipio de Oiba invertirá en la construcción de 30 baterías de baños para el sector rural.

Según el primer mandatario local, Carlos Miguel Durán Rangel, se diseñó el proyecto con el fin de frenar la contaminación de algunas quebradas como La Guayacana y beneficiar a las familias rurales que no contaban con los servicios de saneamiento básico.

La construcción de las baterías de baño y pozos sépticos iniciarán en tres semanas. Las veredas beneficiadas serán San Vicente, Poasaque, Santa María y Pedregal.

Durán Rangel explicó que la selección de las familias se hizo teniendo en cuenta las posibilidades económicas de las mismas y la afectación de éstas sobre las quebradas.

Finalmente el burgomaestre dijo que la obra tendrá una duración de dos meses y agregó que resultados no solo buscan hacer un aporte al cuidado de las fuentes hídricas del municipio sino también el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores rurales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad