domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Inician obras en el sector rural

El municipio de Confines, al igual que muchos de la provincia comunera, se caracteriza por un número considerable de habitantes en el sector rural, por lo que para el alcalde municipal Hugo Velandia León, la inversión en este sector debe ser prioritaria.

Según Velandia León, para el año que comienza se están adelantando proyectos que apuntan al mejoramiento de esta población, especialmente en lo que tiene que ver con vías y desarrollo de proyectos de vivienda de interés social.  En lo que respecta a las vías, la Administración Municipal ha invertido alrededor de 230 millones en el mejoramiento de las rutas de acceso en las veredas Salitre, Palmar y Palmarito.

'A estas tres veredas ya se les entregaron las obras, por lo que hay un adelanto importante en el mejoramiento de la red terciaria del municipio', enfatizó Velandia León. Respecto al proyecto de vivienda de interés social, se está adelantando la construcción de once casas en el sector rural, que serán entregadas a comienzo del mes de abril.

 'Estas viviendas son destinadas a las familias de bajos recursos del municipio, por lo que se identificaron por medio de concertación', enfatizó el alcalde.
Las veredas Morario, Palmar, Palmarito, San Joaquín, Agua Buena y Salitre, fueron las escogidas para el programa en el que además se incluyó la adecuación de 20 unidades sanitarias; todo destinado a las familias del nivel uno del Sisben.

Finalmente, el alcalde Hugo Velandia León, dijo que la Gobernación de Santander también ha destinado algunos recursos para obras en el municipio, por lo que la construcción de dos aulas escolares y el refuerzo de muros en las vías terciarias, ya son una realidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad