miércoles 30 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Inician trabajos en la UCI

Después de una lucha incansable por recuperar los servicios que poco a poco ha perdido el Hospital de Socorro, parece que la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI,  pronto estará al servicio de la comunidad.

El anuncio fue dado a conocer por el director del Hospital Regional Manuela Beltrán,  Fernando Villarreal Amaya, quien advirtió que esta semana iniciaron las labores de adecuación del pabellón de pediatría, para luego dar inicio a la habilitación de la UCI de adultos y pediátrica. El pabellón de cuidados intensivos será adecuado en el primer piso, donde funcionaba pediatría, y contará con 20 cubículos; 10 destinados a adultos, y 10 para niños.

La empresa que se encargará del servicio durante siete años será Unión Temporal Los Comuneros, que adicionalmente se comprometió con la adecuación del servicio de pediatría.

Villarreal Amaya dijo que el servicio será entregado en el mes de diciembre, lo que es para él un hecho importante, pues se podrá mejorar la calidad del servicio, y además habrá más oportunidad por los pacientes que lo requieran.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad