jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Iniciaron los racionamientos de agua en Socorro

Ante la llegada inminente de la época de sequía, las autoridades del acueducto municipal decidieron hacer un racionamiento escalonado en el servicio de agua.

Según el secretario de Planeación, Luis Alfonso Gómez Jaimes,  los niveles de líquido se verán disminuidos dado que las lluvias escasearán durante los tres primeros meses del año,  por eso fue necesario tomar estas medidas, concluyó Gómez Jaimes.

Así mismo se dieron a conocer los horarios de racionamientos, por lo que se dividió el municipio en cuatro sectores.

Por un lado los barrios de Villa Madrigal, la Esmeralda, Pueblito Viejo, Primero de Mayo, y  todo el sector norte del municipio será sometido a racionamientos de cuatro a nueve de la mañana.

Los barrios sur orientales de la localidad, dentro de los que se destacan La floresta, San Rafael, Motorista, entre otros, tendrán racionamientos de cuatro a once de la mañana.

La zona intermedia, que corresponde a los barios Santa Bárbara, el Convento, José A. Morales, Casa Loma y los barrios vecinos, tendrán los racionamientos de nueve de la mañana a una de la tarde.

Finalmente el secretario de Planeación aseguró que la parte céntrica del municipio es la más grande,  que corresponde a los barrios comprendidos de  la carrera 11 hasta la 20 y de la calle 2 hasta la 19, y por lo tanto estos sectores tendrán dos racionamientos, de cuatro a diez de la mañana y de tres de la tarde a nueve de la noche.

Gómez Jaimes pidió a la comunidad un poco de paciencia, pero aseguró que es la única manera de garantizar el líquido vital durante esta temporada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad