viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Inició la construcción de la nueva biblioteca

Durante muchos años los estudiantes del  Colegio Integrado la Inmaculada Concepción  de Chima,  Coinco, esperaban la construcción de la nueva biblioteca, que se convertirá en un espacio de aprendizaje para toda la comunidad.

 Gracias  a unas gestiones de la administración municipal se consiguieron un poco más de 85 millones de pesos, con los que se construirá la planta física de la biblioteca, obras que se iniciaron el pasado 16 de julio.

El secretario de Planeación de Chima, Daniel Fernando León Ribero, explicó que la construcción fue dilatada un poco a pesar de que habían sido aprobados los recursos desde diciembre del año pasado, porque la Gobernación de Santander no había contratado el interventor pero que en cuanto se solucionó se iniciaron los trabajos.

El proyecto será construido en  el segundo piso del Coinco, ubicado en una esquina del parque principal, lo que permitirá el acceso a toda la comunidad, dijo el titular de Planeación.

Y aunque el convenio  sólo contempla la planta física de la biblioteca, esta redacción conoció que las directivas de la institución educativa están haciendo todo su esfuerzo y conseguir muy buenos textos para el disfrute de sus estudiantes y la comunidad en general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad