sábado 04 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Inició segundo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo del Socorro

El presidente del Concejo del Socorro, Yesid Güinand, invitó a la ciudadanía a participar durante el mes de mayo de las diferentes reuniones que hacen parte del segundo periodo de sesiones ordinarias, donde los corporados llamarán a los funcionarios a rendir informe de control político.

“Ha iniciado el segundo periodo de sesiones ordinarias y es nuestro deber como concejales conocer las críticas respecto al trabajo realizado por funcionarios durante el último trimestre. Pondremos el ojo sobre qué han hecho los secretarios de despacho, qué inquietudes tienen la comunidad y presentarlas a su vez. Por supuesto, veremos de qué forma avanza el plan de desarrollo del municipio”, dijo Güinand.

Se estima que dentro de los temas a tratar se expongan las inquietudes del sector de cárnicos ya que, opinó el Presidente del Concejo, Socorro pasa por una fuerte crisis al desconocer mataderos en la zona: “Cerraron el matadero de San Gil y esto ha afectado la economía de los comerciantes de cárnicos y sus negocios. Casos como estos vamos a tratar, por eso es importante que la comunidad participe, se acerque durante todo el mes de mayo. Tendrán la palabra en el Concejo y con seguridad valdrá la pena asistir”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad