martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

Intento de secuestro contra un miembro del ejército

Cuatro hombres que se movilizaban en un automóvil gris, llegaron a la vivienda ubicada en la calle 10 Nº 15 – 14 de Socorro, en donde engañaron a la empleada del servicio, haciéndose pasar por miembros de la Fiscalía.

Según testigos del hecho, una vez ingresaron a la vivienda, amedrentaron a la empleada para que les dijera sobre el paradero de una teniente del ejército, que se encontraba en la ciudad pasando vacaciones en casa de su familia, y que afortunadamente en esos momentos,  no se encontraba en la vivienda.

Los individuos golpearon fuertemente a la empleada del servicio y posteriormente emprendieron la huída, mientras el vehículo los esperaba a una cuadra del lugar de los hechos.
 
Hablan las autoridades  

El comandante de la estación de policía de Socorro, Teniente Carlos Andrés Gonzáles Valencia, dijo que pudo ser un intento de secuestro en contra de la uniformada, quien forma parte de de un grupo de delegación de derechos humanos.

El oficial agregó que dada la situación, se entregó un informe al Batallón Galán, para que de manera conjunta se le brinde protección a la oficial.
Adicionalmente se está haciendo patrullaje continuo por el sector, para prevenir que vuelva a ocurrir un hecho similar.

Entre tanto las autoridades adelantan las pesquisas que logren esclarecer el hecho que ocurrieron el fin de semana en la capital comunera y que  no llegó a mayores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad