sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Intervienen vías veredales en Socorro

A raíz de evidente deterioro de las rutas veredales de la capital comunera a causa del invierno, la administración municipal re inició la semana anterior las labores de remoción, limpieza y compactado de algunas vías.

Los trabajos se iniciaron en las veredas Alto de Reinas, Hoya de San José, Árbol Solo y La Honda, explicó el secretario de tránsito municipal, Alfonso Guaitero Porras.

El funcionario municipal dijo que el mantenimiento rutinario se da en dos fases, primero los trabajos de remoción y limpieza del terreno y segundo la fase de la vibrocompactadora.

Quejas en Alto de Reinas

De otro lado se conoció que algunos habitantes de la vereda Alto de Reinas estaban inconformes con los trabajos realizados, pues no se estaba haciendo la compactación del terreno y después de pasar la maquinaria pesada, la vía quedaba en peor estado.

Con respecto al caso, el encargado de la cartera de transporte dijo que conoce la queja y explicó que la situación se dio precisamente por la manera como vienen trabajando, en el que un día se hace remoción y limpieza y al día siguiente pasa la vibrocompactadora. Agregó que las fuertes lluvias que caen en la noche, hacen que el terreno trabajado se torne lodoso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad