sábado 15 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Invierno causa daños en la vía a Contratación

Aunque son 60 kilómetros de vía, el viaje en campero para salir de Contratación dura un promedio de cinco horas.

El alcalde de este municipio de la provincia Comunera, Oriel Plata Hernández, dijo que el invierno ha hecho de las suyas con la vía principal.

Explicó que la vía pertenece al Departamento pero hasta el momento no se ha obtenido ningún tipo de ayuda para hacerle mantenimiento a esta carretera.

Según el mandatario, los buses de las empresas intermunicipales gastan hasta siete horas en llegar hasta Contratación por las difíciles condiciones de la vía.

'Ya hemos hablado con el gobernador Horacio Serpa Uribe, y en dos oportunidades hemos reportado la emergencia vial pero hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta', precisó Plata Hernández.

Las fiestas

El alcalde de Contratación Oriel Plata Hernández, dijo que desde ya la Administración trabaja para la realización de las Ferias y Fiestas que serán del 30 de diciembre al dos de enero de 2009.

Se está organizando para la realización de la feria equina, bovina y la realización de actividades culturales.        

También se realizará el reinado con el fin de destacar la belleza de las jovencitas de este municipio comunero.

Recordó el mandatario que ya se nombró la Junta de Ferias y Fiestas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad