martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

¿Quién le responde a la comunidad?

Las nuevas edificaciones traen progreso a un pueblo, y los habitantes del barrio Bicentenario Quinta Etapa de Socorro están de acuerdo con eso; pero lo que no están dispuestos a admitir es que el progreso se logre a costa de sus vías de acceso.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio, Virgilio Ribero Cabanzo, describió como 'intransitables' las vías de acceso a su barrio, y todo se debe a que por el sector pasan las volquetas que trasladan el material a las diferentes obras.

Agregó que el daño ha sido tan contundente que ha levantado varias losas y aparentemente se presentan  daños en la tubería, evidenciado en fugas de agua.
 
El presidente de la junta de acción comunal pide que la administración municipal o el constructor del las obras, respondan, pues dijo haber  acudido a la secretaría de Planeación Municipal en busca de una respuesta, pero nadie da una solución.

Las calles estaban deterioradas

Esta redacción acudió a la secretaría de Planeación municipal para preguntar sobre la responsabilidad de la cartera en cuanto  al arreglo de la vía, y el secretario de planeación, Luis Alfonso Gómez Jaimes, dijo que las calles estaban deterioradas antes de iniciar la obra y que su daño se aceleró por el paso de las volquetas.

Agregó que buscará una reunión con el constructor y la comunidad de los barrios afectados para que se defina que grado de responsabilidad hay y desde luego cómo se solucionará el deterioro de las vías.  

Al respecto también se le preguntó al alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, quien dijo desconocer la situación, pero aseguró que visitará el sector para determinar los daños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad