viernes 27 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Jornada oftalmológica en Galán

Aproximadamente 10 años tuvieron  que pasar para que los habitantes de Galán volvieran a disfrutar de una jornada de visión.

Según el mandatario Local, Ángel Miguel García Calderón, es importante hacer este tipo de campañas para la comunidad que no se puede desplazar a otras ciudades para ser atendidos por especialistas.

La iniciativa que nació de la administración municipal, está proyectada para atender a 300 personas de los niveles uno y dos del sisben que requieren de atención oftalmológica.

García Calderón dijo que la jornada dio inicio el pasado miércoles 25 de marzo y se extenderá hasta el  domingo 29 de marzo.

El director comercial del COS, Centro Oftalmológico de San Gil, Iván Mauricio Villamil García, dijo que se dispuso de una unidad móvil y de dos especialistas en optometría que se desplazaron al municipio para hacer la valoración hasta el viernes.

Advirtió que durante esta valoración y una vez se haya atendido a la población, los especialistas determinarán quiénes deberán ser remitidos al servicio de oftalmología, atención que se hará el sábado y domingo. Durante el programa también se hará entrega de ayudas visuales que constan de 180 gafas con lentes de aumento, que serán entregadas a la población más necesitada en Galán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad