viernes 08 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Judoka socorrano irá a nacional en Bogotá

El deportista socorrano Diestéfano Pérez Ballad fue lamado por la Selección Colombia de Judo, para entrenar en Bogotá.

El anuncio lo hizo el sensei Leonardo Antolínez Ramírez, quien informó a Vanguardia Liberal, que el joven partió ayer hacia Bogotá, donde permanecerá por espacio de 15 días en la capital de la República, junto al resto de integrantes de la Selección Colombia de Judo.

Esta es una extraordinaria oportunidad para el joven judoca socorrano, ya que “recibirá todas las enseñanzas e instrucciones con miras a participar en los juegos nacionales que se avecinan y a las finales de los juegos Supérate, que se van a desarrollar en la ciudad de Cali”.

El sensei Antolínez Ramírez atribuyó que la razón por la cual fue llamado el joven deportista comunero a esta convocatoria, “es sin lugar a dudas por el buen rendimiento que ha dado, él ha sido subcampeón nacional, departamental en varias ocasiones, y recientemente se enfrentó a un joven de San Vicente de Chucurí, subcampeón suramericano, y Diestéfano logró derrotarlo; son aspectos que suman a la hora de ser llamados por los integrantes de la Selección colombiana de Judo, esperamos siga cosechando éxitos”, dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad