martes 23 de febrero de 2010 - 10:00 AM

La Alcaldía carnetizará a los moto domiciliarios de Socorro

Luego de varias reuniones con taxistas y moto domiciliarios de la ciudad, la administración municipal llegó a un acuerdo.

Se trata de aplicar un censo para todas las motos y propietarios de estos vehículos que se dedican a la actividad de la mensajería motorizada.

'Hemos encontrado muy buena recepción de parte de los señores de los moto domicilios', agregó Humberto Chinchilla Mora, alcalde de Socorro.

Con esta declaración el primer mandatario de la ciudad dejó claro que las empresas dedicadas al servicio de mensajería con moto no podrán transportar  pasajeros en los velocípedos de la ciudad, 'no habrá mototaxismo de ningún tipo', recalcó Chinchilla Mora.

De ahora en adelante todas aquellas personas que se dediquen a la actividad de la mensajeria motorizada tendrán que estar carnetizadas e identificadas con una calcomanía especial expedida por la autoridad competente.

Seguidamente sólo podrán transportar a miembros de núcleo familiar más cercano, dicho de otro modo a esposa, esposo e hijos, de lo contrario podría sufrir drásticas sanciones.

Otro punto que quedó estipulado fue la exclusión de menores de edad en el servicio de moto domiciliarios, porque va en contra de la ley de protección de infancia.

Con estas medidas la administración municipal de Socorro quiere frenar y acabar con la proliferación de empresas piratas que se dedican al transporte de pasajeros en las zonas urbanas y rurales, manifestó Chinchilla Mora a esta redacción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad