miércoles 29 de abril de 2009 - 10:00 AM

La Alcaldía tiene seis meses de plazo para subsidiar vivienda digna

La comunidad en condición de desplazamiento forzoso en Socorro, se reunió el fin de semana para socializar el fallo en segunda instancia de la tutela interpuesta en contra del municipio y que busca garantías para la consecución de los subsidios de vivienda.

Durante la reunión, el representante de los desplazados, Saúl Soler Tavera, explicó a los asociados que en segunda instancia la tutela quedó en firme, por lo tanto obliga a la Administración Municipal, en un plazo de seis meses, a buscar opciones para solucionar la vivienda de esta comunidad.

 Soler Tavera también hizo énfasis en la importancia de reunirse con los representantes de la Administración Municipal y redactar un acta de compromisos.
'Nosotros también nos queremos comprometer para formar parte de la solución', aseguró el representante de la comunidad.

Finalmente, esperan que el fallo de la tutela de solución al problema de vivienda y que la Alcaldía de Socorro entregue un lugar digno de vivienda para la población.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad