miércoles 01 de abril de 2009 - 10:00 AM

La calidad en la atención al turista será la prioridad

Se acerca la semana mayor, y con ella la llegada de turistas a Socorro, por eso los gremios del comercio, hoteles y restaurantes se alistan para brindar un servicio de calidad.

Según la secretaria de Cultura, turismo y Recreación de Socorro, Cristina Suárez Caballero, se están ultimando los detalles para brindar a los visitantes una serie de productos de calidad, y dejar la mejor imagen para esperar un pronto regreso.

Suárez Caballero explicó que durante la temporada la visita de turistas nacionales y extranjeros es notoria, de allí radica la importancia en continuar posicionando al 'Pueblito Viejo', con su potencial histórico.

Dentro de los preparativos se organizan los puestos de información turística, que en esta oportunidad contarán con dos informadores bilingües con el fin de atender mejor al extranjero.

Adicionalmente, se han adelantado conversaciones con la Estación de Policía para adelantar visitas a los locales comerciales y hacer controles en materia de precios.
 
Capacidad hotelera al tope

Los grandes hoteles de la capital Comunera reportaron el tope en su capacidad, lo que demuestra crecimiento en el posicionamiento de Socorro como destino turístico y de descanso.

Según la Secretaria de Cultura, Turismo y Recreación, esto se debe a la presencia del municipio en las principales vitrinas turísticas del país, lo que ha generado expectativas en los visitantes para conocer la capital Comunera y desde luego la provincia.

Si bien es cierto la Semana Santa es un tiempo de recogimiento y oración, la se ha pensado en brindar más espacios a propios y visitantes, por lo se que diseñó una serie de obras de teatro para los niños y la familia en general.

Suárez Caballero dijo que el teatro es otra alternativa de diversión, sin romper con el protocolo religioso, por lo que invitó a la familia a asistir a las actividades programadas en el Teatro Manuela Beltrán, cuyas fechas y horarios aún están por definir.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad