sábado 24 de octubre de 2009 - 10:00 AM

La capital comunera, promueve la cultura emprendedora y empresarial

Con el fin de fortalecer la cultura emprendedora y empresarial en la capital comunera la Universidad Libre seccional Socorro y el programa de Administración de Empresas junto a la Cámara de Comercio de esta ciudad, realizarán el próximo 6 y 7 de noviembre el IV congreso de Mercados.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Guarigüa de Cajasan ubicado en el Kilómetro 1 en la vía que conduce de San Gil al Socorro, se espera la asistencia masiva de los empresarios y comunidad educativa de las provincias vecinas. Este congreso contará con la participación de invitados nacionales e Internacionales. Los conferencistas Internacionales más esperados son Alejandro Scharch Kirberg, Economista Chileno y Ramón Luis Pizarro, académico Chileno. Los dos cuentan con una trayectoria en consultarías e investigaciones en el ámbito empresarial y la implementación de la  cultura de formación y fortalecimiento de empresas.

El objetivo primordial del seminario es proveer de 'Nuevas posibilidades y potencialidades que tendría la región eventualmente en los procesos de internacionalización económica', dijo Edis Mauricio Sanmiguel, Director del programa de Administración de empresas de la Unilibre, Socorro.

La participación nacional estará a cargo de dos ponentes especializados en la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo empresarial y las oportunidades de mercado que existen en la región.

Se espera la participación de la comunidad académica de la Universidad y los empresarios y comerciantes de la misma, para que obtengan mejores ideas y proyectos para la generación y creación de empresas fuertes y competitivas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad