sábado 20 de junio de 2009 - 10:00 AM

La comunidad desplazada se incluirá en el Programa ‘Juntos’

La comunidad en estado de desplazamiento en Socorro que no está vinculada al Programa Juntos, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo.

Así lo hizo saber la personera municipal de Socorro, Análida Cuadros Torres, agregando que esta nueva convocatoria se debe a que muchas familias que se inscribieron con anterioridad no se presentaron para hacer la actualización de datos, por lo que fueron excluidas del programa.
 
Más de 60 familias que podrán beneficiarse con el programa, tendrán la oportunidad de inscribirse hoy a partir de las 8:00 a.m. en el Centro de Artes de Socorro. Cuadros Torres invitó a las personas en estado de vulnerabilidad, para que se unan al Programa  Juntos que está encaminado a diseñar estrategias para salir de la pobreza absoluta.

Finalmente la Personera Municipal aseguró que el programa en Socorro no ha avanzado como se  debería, dados los inconvenientes de actualización de datos.

Puntualizó en que hoy  será el único plazo para las familias en estado de desplazamiento que desean formar parte del programa

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad