domingo 18 de enero de 2009 - 10:00 AM

La comunidad desplazada se reunió a planear proyectos de desarrollo

El salón comunal del barrio Primero de Mayo,  fue el escenario para el foro al que fue convocada la comunidad en estado de desplazamiento en Socorro.

A las nueve de la mañana de ayer se reunieron todos los interesados en hacer que ésta comunidad salga adelante.

La convocatoria fue hecha por el  presidente de la Asociación de Desplazados Unidos de Socorro, Saúl Soler Tabera, con el fin de tocar dos temas importantes.

Por un lado, se llevó a cabo la elección de la mesa de fortalecimiento, que se encargará de recibir todas las inquietudes de la comunidad, para luego socializarlas ante la mesa de apoyo municipal.

Para el presidente de la Asociación de Desplazados Unidos, Saúl Soler Tavera,  uno de los temas que deberán liderar los representantes, es el concerniente al subsidio de vivienda, pues el proyecto que existía fue retirado.

Según Soler Tavera, este proyecto no tuvo vía libre debido a las malas condiciones del terreno que les entregaron. Aclaró que está ubicado sobre un sector de alto riesgo, por lo que es imposible construir allí.  

'Nosotros queremos que nos ayuden con el subsidio de vivienda, ya sea para construir o para la compra de una casa usada', fueron las palabras del líder de los desplazados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad