jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

La comunidad hizo presencia en la instalación del Concejo

La presencia de los representantes de la comunidad durante la instalación del primer periodo de sesiones del concejo, dejó ver el interés general por conocer las determinaciones en temas importantes del municipio.

El presidente del Concejo, Josué Cala Calvete, aseguró que este hecho es muy importante, pues es evidente la preocupación de la comunidad en torno a varios temas.

Cala Calvete dijo que se definió el cronograma de las sesiones, por lo que se iniciará con el debate en torno a la prestación del servicio de aseo.

'Hay inconformidades por el alza en las tarifas', fueron las palabra del presidente del Concejo; y aseguró que invitará a los representantes de las empresa prestadoras del servicio para que expliquen cómo se hizo el estudio tarifario.

Además se invitará a un representante de la superintendencia de Servicios públicos; esto con el fin de establecer claridad en torno a la forma como se debe prestar el servicio.

Otros temas coyunturales

Cala Calvete dijo que hay otros temas que son importantes de tratar durante este periodo, y propuso la invitación del secretario de planeación municipal para que aclare cuáles son los proyectos que se están definiendo en torno al matadero.

 El mal estado de las vías y las soluciones, también serán tocados durante las jornadas del concejo. El presidente Cala Calvete aseguró que este tema preocupa a la comunidad que ve como día a día se deterioran las calles.

'la participación ciudadana es muy importante', finalizó diciendo el presidente, quien invitó a la comunidad a hacerse partícipe activo de las sesiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad