domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

La escuela Cristo Rey está a punto de caerse

Grandes grietas, fallas en las paredes y problemas en los muros de contención presenta la Escuela Cristo Rey de la vereda Árbol Sólo de Socorro.

'Quiero hacerle un llamado de atención al Alcalde porque trabajar en el kiosco de la escuela es muy duro', manifestó Juan Gabriel Corzo, Personero de la institución educativa.

Indicó el Personero que el personal docente siente temor por lo que pueda pasar en el plantel educativo si se llegan a caer las paredes de los salones donde los niños reciben sus clases.

'Queremos hacer un llamado a la Administración Municipal para que se haga presente en el lugar y busque una solución inmediata', expresó Bertha Esperanza Sepúlveda, docente del plantel educativo.

Son 36 estudiantes de primaria que están estudiando en condiciones de no patas para la seguridad emocional y física de los menores en esta institución, cada día que pasa es de angustia y desesperación para profesores, padres y alumnos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad