domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

La fiesta de la salud en el diamante

La música que se escuchaba a todo volumen en las calles del barrio El diamante en Socorro, fue la encargada de invitar a la comunidad a participar de la jornada cívico militar que organizó la personería municipal y el Batallón Galán.

Alrededor de 150 habitantes del sector recibieron de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los servicios de oftalmología, psicología, odontología y medicina general.

Los servicios médicos y los medicamentos fueron aportados por el Batallón de artillería Capitán José Antonio Galán, que dispuso de su logística y personal para atender a ésta población necesitada.

Además se estuvo entregando algunas autorizaciones para las mujeres que deseaban tomarse la citología, examen que se realizará en el Hospital Regional Manuela Beltrán.

La personera municipal, Análida Cuadros Torres dijo que ésta jornada nació de la necesidad de apoyar a la comunidad del diamante, misma en donde hace cuatro meses se hizo un operativo que desmanteló una banda de expendedores de droga.

Cuadros Torres también dijo que era necesario apoyar a los niños y mujeres que quedaron desprotegidas tras las 14 capturas, por lo que además se estuvo entregando mercados y kits de aseo.

A la jornada también se unió la administración municipal quien donó alimentos, así como algunos establecimientos comerciales que también decidieron formar parte de ésta actividad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad