martes 05 de enero de 2010 - 10:00 AM

'La movilidad la hacemos todos'

Con el lema 'La Movilidad la hacemos todos' la secretaría de tránsito y la Policía Nacional lanzaron la campaña educativa para peatones y conductores de esta capital.

El objetivo primordial de esta campaña es educar y hacer tomar conciencia sobre los beneficios que trae para los peatones la utilización de las cebras y sitios establecidos para estacionar los vehículos en la ciudad, afirmó, Alfonso Guaitero Porras, director de la  secretaría de Tránsito de Socorro.

La campaña se iniciará a partir del próximo 12 de enero y pretende que tanto conductores de servicio público y particular junto con los ciudadanos de a pie acaten las normas de tránsito para seguir manteniendo la cifra de cero accidentes en esta capital.

El titular de Tránsito dijo que con la ayuda de mimos, festivales de seguridad y el apoyo de la Policía Nacional, se pretende que la ciudad vaya apropiándose del uso correcto de andes y cebras en aras de ir mejorando en movilidad para estar a la par de las grandes ciudades turísticas del país. Se busca que Socorro siga siendo el remanso de paz y seguridad para residentes y turistas, precisó Guaitero Porras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad