sábado 27 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

La navidad trascurrió en normalidad

El comportamiento de los socorranos durante la fiesta de navidad, superó las expectativas de las autoridades policivas, así lo hizo saber el Comandante encargado del II distrito de policía en el Socorro, Teniente Giovanny Parra Ruiz, quien aseguró que el balance es realmente positivo, pues se cumplió con lo esperado.

'Con un saldo de cero quemados y cero accidentes se puede decir que en el Socorro si se vivió una feliz navidad', fueron las palabras de Parra Ruiz, quien además se mostró satisfecho con los resultados arrojados por el 'Plan Navidad' que se implementó.

Diariamente son instalados varios puestos de control dentro y fuera del municipio con el fin de controlar el tránsito, y asegurándose que los conductores estén en óptimas condiciones para manejar.

Restricción de motos

A partir de las nueve de la noche del 24 y hasta las seis de la tarde del 25 se prohibió el transito de motocicletas en el casco urbano, y para el secretario de transporta municipal, Alfonso Guaitero Porras, esto influyó en el parte de tranquilidad que hoy pueden entregar las autoridades.

Guaitero Porras dijo que se presentaron algunos casos de conductores que no cumplieron con la norma, por lo cual se inmovilizaron dos motocicletas y se aplicaron sanciones a varios conductores de motos que fueron sorprendidos manejando en los horarios no establecidos.

Finalmente las autoridades pidieron la colaboración de la comunidad durante las próximas fiestas, y esperan que el balance sea igual o más positivo, finalizó Parra Ruiz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad