miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Ladrones se robaron equipo de sonido en La Catedral

Alarmada se encuentra la comunidad de Palmas de Socorro tras el robo de un equipo de sonido que se registró en la Catedral de la Inmaculada, que se registro el martes anterior.

De acuerdo con las versiones, los delincuentes forzaron la ventana izquierda de la catedral e ingresaron al templo sustrayendo dos bocinas de sonido de 1.20 centímetros de altura cada una, una planta de sonido y dos micrófonos inalámbricos que hacían parte de los implementos religiosos, y que fueron sacados por la puerta lateral del templo, informó, Jorge Caballero Rodríguez, Párroco de Palmas de Socorro. Los elementos robados serían usados en la celebración del jueves y viernes Santo, fecha en la cual la comunidad católica se congrega para celebrar la semana de pasión de Cristo.

'Estamos investigando los hechos y algunos indicios apuntan a que hay complicidad de alguna persona conocida porque sabía exactamente donde se encontraban los elementos hurtados', declaró Carlos Andrés Gonzáles Valencia, Teniente de la Policía de Socorro.

El oficial pidió la colaboración de la comunidad para dar con la captura de los sujetos que robaron el sonido y el teclado utilizado en las celebraciones religiosas del templo católico.

Por ahora la Policía y la Sijin trabajan para dar con el paradero de los ladrones e invitan a la ciudadanía para que no dejen solas sus viviendas en caso de salir fuera de la ciudad e informen de cualquier anomalía al teléfono 311-2269022.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad