jueves 29 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Las fiestas en el parque sí van

Para los amantes de la rumba; esta puede ser una buena noticia, pues mediante resolución Nº 01019 de 2009, la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, modifica la resolución 00165 en donde se ordena suspender los bailes en el parque de la Independencia.

De manera pues que la polémica que se había generado tras conocerse que la 'esquina de la alegría' se acabaría, quedó solucionada al conocerse que la CAS revocó el acto administrativo, y ahora se podrán realizar los tradicionales bailes, siempre y cuando se tomen medidas de control de ruido. Así las cosas, la administración municipal deberá garantizar que los espectáculos que se realicen en el parque de la Independencia, no superen la presión sonora de acuerdo con la ley ambiental vigente.

El alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, acertó al decir que hace pocos días conoció la decisión de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, de permitir nuevamente realizar la fiestas en el parque de la Independencia,  lo que implica que la ‘rumba’ durante la ferias del mes de noviembre, se realizarán, al igual que todos los años, en el parque principal.

El Alcalde dijo que antes de conocer la resolución, adelantó conversaciones para realizar los espectáculos en el estadio de Socorro; sin embargo, la programación que se habría organizado para este escenario, se trasladará al parque principal, en donde se llevarán a cabo los conciertos.

Así las cosas, quedó descartada la idea de que Socorro se quedaría sin ‘esquina de la alegría’ y mucho menos sin sus tradicionales verbenas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad