miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Las obras de la vía Socorro- Palmas del Socorro iniciarán el próximo lunes

Las obras de reparcheo sobre la vía Socorro – Palmas del Socorro, estaban  planeadas para iniciar hace tres semanas.

Al parecer algunos retrasos en la legalización de los contratos habrían impedido el inicio.

Según la alcaldesa de Palmas del Socorro, Nubia Suárez Velásquez, ya se firmaron todos los acuerdos y la obra dará inicio el próximo lunes.

La primera mandataria de Palmas de Socorro explicó que la Secretaría de Transporte e Infraestructura Departamental entregó 125 millones para el mejoramiento de la vía; además aclaró que estos recursos son insuficientes para re habilitar en su totalidad los siete kilómetros de vía.

Suárez Velásquez aseguró que en conversaciones con el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, éste se comprometió a hacer una adición al presupuesto de la obra, una vez ésta inicie.

De otro lado, la alcaldesa, Nubia Suárez Velásquez, explicó que las obras se darán en dos fases. La primera, que consiste en el reparcheo de la vía en su totalidad y la segunda que es la construcción de la capa asfáltica, en la que se comprometió el gobernador Serpa Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad