domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Las tarifas de transporte urbano incrementaron un 8%

Finalmente se llegó a un acuerdo para el incremento de las tarifas de transporte urbano en el municipio. Ayer hacia las seis de la tarde terminó la reunión entre el Secretario de Transporte, Alfonso Guaitero Porras y los representantes de las empresas prestadoras del servicio.

En el acuerdo se puntualizó que el costo del pasaje en buseta será de mil pesos, mientras que la carrera de taxi incrementó 200 pesos quedando en 2.800.

Estas tarifas serán estables tanto para dominicales, nocturnos y festivos.  

Según Guaitero Porras, los representantes de las empresas transportadoras estaban solicitando un incremento hasta de un 20% en las tarifas, pero finalmente se llegó a una cifra justa teniendo en cuenta la situación económica de los usuarios.

'En ninguno de los casos se superó el incremento del 8%' dijo Guatero Porras, y aseguró se establecieron precios  justos para los transportadores y para los usuarios.

Finalmente el secretario de la cartera de transito municipal solicitó a las empresas mayor calidad en el servicio ya que son ellos, en gran parte, los que tienen mayor acercamiento con el turista, y por lo tanto deben convertirse en guías y orientadores para los visitantes.

Tarifas

Busetas colectivas     $ 1.000
Taxis                         $  2.800
Sectores especiales     $ 3.700

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad